Soleras de hormigón en Albarreal de Tajo



Qué ofrecemos

En Eusebio Sánchez Burgos realizamos nuestro trabajo con el objetivo de satisfacer las necesidades de empresas y particulares mediante la creación de soleras de hormigón.

Concretamente, en nuestra empresa, situada en Albarreal de Tajo, realizamos:

  • Soleras de hormigón pulido con cuarzo.
  • Soleras de hormigón impreso.

Las soleras de hormigón pulido con cuarzo: favorecen una correcta capa de rodadura que será la que le proporcione a la losa unas condiciones óptimas de resistencia a la abrasión y al desgaste.

Estas superficies están especialmente indicadas para naves industriales con líneas de producción o maquinaria en general, almacenes, talleres, garajes, patios y pistas deportivas, entre otros. Estas soleras disponen de un amplio abanico de colores: gris, negro, azul, rojo, verde y marrón.

Las soleras de hormigón impreso: se caracterizan por su acabado superficial que imita terminaciones de piedra, adoquín, baldosa, abanico o cualquier otra que cree el proyectista, a través de la estampación de moldes con el diseño elegido por el cliente.

El uso del hormigón junto con los tratamientos superficiales aplicados a la solera, confieren a este pavimento elevadas prestaciones de resistencia al desgaste y a los cambios climáticos.

El pavimento impreso es la solución perfecta para rampas de garajes, patios de viviendas, paseos, zonas ajardinadas, piscinas y centros comerciales, todo ello, con el mínimo coste de mantenimiento.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al móvil 669 470 663